En estos escritos dejo un pedacito de mí, con cada una de mis letras voy confesando mis defectos y virtudes, dejando que asomarse a mis letras sea conocerme un poco más.
Ahora solo deseo que quienes me lean podáis disfrutar de todas y cada una de ellas.
No creo ser buena escribiendo, pero se que hay muchas personas que se identifican con lo que digo, y eso hace que me de cuenta que no soy la única persona que siente como yo.
Soy una mujer, no sé si de mi tiempo o del pasado tengo claro que nunca adelantada a mi época, criada en la España de la posguerra con todos los tabúes y prejuicios que me inculcaban y alguno más que yo solita cogí, soy solidaria, trabajadora, amiga de mi gente, quiero a los míos, me gusta el senderismo, los paisajes pintorescos, y me gusta buscarlos, y llevarme de cada lugar un recuerdo especial, tengo amigas que coleccionan piedras yo colecciono imágenes en mi cabeza, conocer gente es mi afición favorita, charlar y aprender de cada uno de ellos, nunca pierdo la confianza en el ser humano, creo que todos tenemos algo que nos hace especiales, soy dada a la melancolía y a veces opino que será porque soy capricornio aunque el horóscopo no es nada importante para mí.
La vida me dio algún revés, y continua dándomelos.
Pero como diría un gran amigo mío, si la vida te da limones, pídelo hielo y tequila.
Me gusta el vino, la buena mesa, aunque siempre estoy a dieta, (esa es mi cruz)
Semanas enteras, dando gritos mudos, días infinitos, rogando por ti, va pasando el tiempo, y no veo tu rastro, no encuentro camino, que me lleve a ti.
Si salgo a la calle, te busco en la gente. cuando estoy a solas, en mi soledad, pero no te encuentro, aunque este acechando, pienso que se escapa, la oportunidad.
Le hablare a la brisa, que un día estuviste, y le contare, mil cosas de ti, entonces quizás, ella me responda, que una corriente, te alejo de mí. 17/04/2009