miércoles, 17 de diciembre de 2008

NO CANTES, LE DIJE AL RÍO



No cantes le dije al río
Aquella mañana gris
Pero él no se callaba
Continuó su canción
Con sus aguas hacia abajo
Sin retorno….ni prisión
Cantaban a su compás
Mil pajaritos alegres
No parecían entender
Que alguien triste
Allí estuviese.

Y en mi triste corazón
Me senté a su orillita
Y como magia infinita
Su cantar me trasladó
Me llevó a tu lado, amor
Y en tu lecho, me dejó
Sentí como me abrazabas
Y besabas mi mejilla
Me perdí en ese mundo
Y me deje yo llevar
El sueño me traslado
A un amor sin igual

Como todo en esta vida
Se tenía que acabar
Y mi sueño se perdía
Me volví a despertar
Dejaste de amarme entonces
De nuevo la realidad
Me levanté de la orilla
Y comencé a caminar
Te borraste de mi mente
Y nunca volviste a entrar

No hay comentarios: