miércoles, 17 de diciembre de 2008

TE DESEO

Nervios, impaciencia, deseos
Demasiado tiempo, sin verte
Salí al balcón, buscándote.
Pero.....NO
Tarde lluviosa
De pronto, allí estabas
El timbre, mi corazón se acelera
Respondo....oí tu voz...
Te adivino subiendo
Abro la puerta.....
La estancia.....a oscuras, por la lluvia.
Al entrar me abrazo a ti
Susurrando para no ser oída.....cuanto tiempo
Deseo besarte
Tu respuesta inmediata
Largos besos de deseo
Abrazada a ti, acierto a quitarte la corbata
Chaqueta, camisa..........¡te dejas!
Mi jersey te estorba
Pantalón, calcetines....
Acaricio cada parte de tu cuerpo
Ahora desnudo
Sujetador, pantalones......
¡que deseo! Continuamos saboreando
la miel que nuestras bocas ofrecen.
Te beso tu cuello, pecho.
Me das la vuelta y besas mi espalda
Mordisqueas mi cuello
Humedeciendo mi piel a tu paso
Un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza
¡te deseo!
Tu vas buscando mi sexo
Y yo disfruto, si me entrego por entero.
Ya no puedo, estoy ardiendo
Busco tu sexo con mis manos
Acaricio ahora tu fruto.
Que se crece por momentos
Abrazada a ti, me resbalo por tu cuerpo
Y con mi lengua, le humedezco
Poco a poco saboreo, yo tu sexo por entero
Entregados al placer
Subimos juntos hasta el cielo
Ahora hacemos el amor
Como estudiantes en celo
Mis compuertas se han abierto
Y hasta la ultima gota
Derramo con mi deseo
Y el volcán que tu tenias
Soltó también ya su fuego
Derramando así su lava
Sobre mi flor que esta ardiendo
Extasiados de placer
Solo se escucha el aliento
Y el susurro de un te amo
Que se pierde en el silencio

1 comentario:

jbolannos dijo...

hola,kacy, recuerdas los viejos tiempos del chat?

me gustan tus poemas, y esté en especial por su ternura, fina sensualidad, exquisito tacto para nombrar cosas o lugares tan iíntimos, y todo lo demás. tienes madera.
te mando un beso. te recuerdo con frecuencia..
www.jbolannos.blogspot.com
es la dire de mi modesto blog, que fue una de las prácticas de mi curso en la universidad, acerca de algunas excursiones que hicmos porla sierra de madrid.