martes, 9 de diciembre de 2008

ADIOS AMOR


Bajo la lluvia
Llego el momento, del adiós
Ambos sabríamos que tendría que llegar
Pero evitábamos de esto hablar
También sabíamos que nos iba a doler
Pero como tu has dicho siempre
Todo tiene un principio y un fin
pasa que yo no estoy preparada para este sufrir
En breve te veré partir
Y desaparecerás de mi vida
Como el humo que se extiende y debilita
Déjame cerrar los ojos..... hoy
Y recordar momentos contigo compartidos
Porque hubo momentos muy bonitos
De ternura y pasión y perderse en infinitos
Déjame sentir tus manos, una vez
pon la punta de tus dedos, en mi cara
y repíteme bajito como siempre
que es así como a ti..... te gusta quererme
y déjame también sentir como me besas
al coger mi cara y suavemente,
recorrer mis labios con tu lengua
y oírte decirme como en verso.....
que nadie como tú.... a mi, me dio un beso
me he estremecido entre tus brazos,
y no imaginas cuántos recuerdos tengo
hubo sonrisas y alegrías, en esta unión
pero también tuvimos tiempos turbulentos
días oscuros y en penumbra
se que has sufrido porque no me has entendido
yo también sufrí amor.... y tu lo sabias
pero ahora en el adiós, solo deseo
llevarme lo mejor de tu recuerdo
y deseo que te quedes con lo bueno
y lo guardes en un rincón, quizás muy dentro
necesito que tu sepas una cosa
que de nada lo vivido me arrepiento
y si mil vidas tuviera para vivir
lasrepetiría con gusto todo esto
viviría cada minuto con empeño
y disfrutaría de todo con esmero
porque un amor así, es para vivirlo
y yo nunca pensé vivir lo nuestro
se feliz y esfuérzate por serlo
me acordaré de ti, pero solo de los buenos momentos
acuérdate de mi, pero cuando esto ya......
no te esté doliendo
adiós amor, se feliz.....te lo deseo

No hay comentarios: