domingo, 21 de diciembre de 2008

DEJA QUE TE CUENTE


Sueño pasar a tu lado
Mil y una primaveras
Sueño que me amas tanto
Que con tu cuerpo me pierda
Sueño que te tengo al lado
Y en el sueño mío eras
Por soñar sueño que viajo
Y en mis viajes tu a mi vera
Pero después me despierto
De vuelta a la vida esta
A nuestro vivir diario
Entonces se va mi sueño
¿Donde están las primaveras?
Lo soñado se ha esfumado
Como el humo que se aleja
No te tengo a ti conmigo
No viajo lejos, ni cerca
Mi vida transcurre inerte
Y conformarme me queda
Por eso vivo soñando
Y contártelo quisiera
Así contigo comparto
Lo que vivo yo en tu ausencia
Aunque el sueño me lo a dado
Es como si así viviera
Ahora, salte de este sueño
Si te ahogan mis vivencias
Prívame de tu presencia
Yo me quedaré dormida
En esta alcoba que es nuestra

No hay comentarios: