miércoles, 17 de diciembre de 2008

GRACIAS MAMÁ


Cuéntame un cuento
Tú sabes hacerlo

Abrázame fuerte
Que yo tengo miedo

Coge mi mano
Que el pasó, yo aprendo

Seca mis lagrimas
Y dame consuelo

Cuéntame historias
Vividas con celo

Deja que te vista
Y me gusta hacerlo

Déjame agarrarte
Que yo a ti te llevo

Deja de llorar
Sufrir yo no quiero

¡ Ay mamá querida!
Todos son recuerdos

Cuántas añoranzas
Y cuántos desvelos

Gracias quiero darte
Ahora que puedo

Por lo que me diste
Y por lo que tengo

Me diste valores
Principios y aprecio

Me enseñaste a andar
Por caminos bellos

Pero con tu esmero
También aprendí

El camino seco
Que con el esfuerzo

Tenemos que hacerlo
Día a día se forja

Se hace sendero
Pero en todo esto

Mi mayor aprecio
Siempre fue tu esfuerzo

Pues no ha sido fácil
Ser madre....lo entiendo

En aquellos años
Y en aquellos tiempos

Así que mil gracias
Por lo que me diste
Y por lo que has hecho.

No hay comentarios: