lunes, 1 de diciembre de 2008

ALGUN AMOR QUE NO MATE


Enamorada como estaba,
vibraba si me tocaba
se me estremecía el alma
cuando el a mí, se acercaba
y si hacíamos el amor
a lo alto remontaba
me subía hasta la cumbre
y que placer si bajaba
no se ni cuando pasó
ni cuando llego el momento
que con el, ya no vibraban
o subía al firmamento
se acabaron nuestras charlas
si con él yo me acostaba
a pensar yo comenzaba
y casi el mundo arreglaba
mientras el, a mí me amaba
cuando llegaron los ascos
no recuerdo que pasaba
no aguantaba, sentir su mano pasar,
ni que el, a mi me tocara
y me acostaba temprano
para evitar que me amara
comenzó a amarme en la siesta
así ha sido por un tiempo
hasta que murió su padre
así es como lo recuerdo
con el tiempo yo entendí
que ya lo estaba perdiendo
que no estaba con su madre
que a otra estaba queriendo
y le he pillado mil veces
pero a mi no me importaba
ya todo me daba igual
no salía de mi casa, mi vida no era real
por eso me consumían y de pena me moría
mi prima me lo decía
no llevas el buen camino
pero yo no le hice caso
y seguí con mi destino
ahora estoy en esta cama
quiero dormir, no me dejan
oigo enfermeras y ruido
oigo a mi gente, en lamento,
y sé que me estoy muriendo
con las pastillas tomadas, acabo mi sufrimiento

Basada en el libro, con el mismo título, escrito por Dulce Chacón.

Porque todos los hombres matan lo que aman pero no todos mueren por ello.

Oscar Wilde

No hay comentarios: