lunes, 22 de diciembre de 2008

POR SI NO TE VUELVO A VER


Ahora me duele
Te tengo tan fresco
Que aún puedo verte
Aquí a mi lado
Como estabas siempre.

Dejaremos el tiempo
Que el vaya pasando
Y seas un recuerdo
Que no duela al tocarlo.

Entonces diré gracias
Por eso que aprendí
Por palabras hermosas
Por acciones que vi.

Todo eso que unido
Demostrabas hacia mí
Y que sin pretenderlo
Siempre me hacías feliz.

Podré sonreír de nuevo
Y tú no serás la causa
Te tendré frente con frente
Sin retirar la mirada.

Podré mirar a tus ojos
Y sentir esa mirada
Que cuando la siento hoy
Me hace perder la calma.

Y cuando me acerque a ti
Tu aroma podré sentir
Sin que un suspiro se escape
Y me pueda descubrir.

Podremos hablar tranquilos
Y podré abrazarte entonces
Sin sentir como mi cuerpo
Responde ante tu roce.

No me estremeceré más
Ni mis labios correrán
Al encuentro de los tuyos
Pues ya no los desearan.

Es cuando podré decir
Que te deseo lo mejor
Que tengas felicidad
Aunque en ella no este yo.

Hablaré entonces
De lo feliz que me hiciste
Y como con tu alegría
Tardes grises convertías
En días inconfundibles.

Me has hecho feliz
Como nadie lo logró
Me has hecho reír
Y me has llenado de amor.

Pero te confesaré algo
Desde el día que decidimos dejarlo
Todos mis sueños y planes
Quedaron paralizados.

Todo se torno en tristeza
La soledad me invadió
Las tardes quedaron rotas
Mi vida perdió el control.

Por si no te vuelvo a ver
Quiero que sepas ahora
Deseo hacerte saber
Que fuiste tú mi timón
Y que en ese día te amé
Como nadie más te amo.

No hay comentarios: