viernes, 12 de diciembre de 2008

VOMITAR TU CARA


Me arrancaste el alma
Con el corazón
Y un puñal clavaste
Tú sin compasión

Solo con palabras
Sin mover un dedo
Me hiciste pisar
Por cristales luego

Con tanta maldad
Sin remordimientos
Cogiste tus cosas
Sin un hasta luego

Sin fuerzas... sin vida
Me fui levantando
Y encontré despacio
Un sol muy nublado.

Pero vi que había
salida del hoyo
me agarré muy fuerte
días victoriosos.
Ahora vienes tú
A pedir perdón
Y dices que aquello
Todo terminó

Perdona mal hombre,
Yo no lo he olvidado
Recuerdo tus ascos
Tu tiempo pasado

Rencorosa… ¿dices?
Aún no he empezado
Mi odio por ti
No te lo he expresado.

¿Que calle me pides?
¿Que no te maldiga?
Si te odio tanto
Que se abre mi herida.

Márchate maldito
Y no vuelvas más
Que abres por dentro
Todo mi volcán

Ahora que todo
Dormido tenía
Vienes y despiertas
Y más me lastimas

Da la vuelta y vete
Y cierra la puerta
Olvida que un día
Aquí estuvieras

Déjame lamiendo
Las llagas que tengo,
No marches contento
Tú no me das miedo

El dolor que un día
Por ti padecí
Se fue como el aire
Y yo quedé aquí

Para odiarte tanto
Y poder mirarte,
Vomitar tu cara
Solo al recordarte.

No hay comentarios: