martes, 9 de diciembre de 2008

SEDIENTOS


Después de comer con las velas y el buen vino.
El champán se queda sin ser servido
Nuestros cuerpos se buscan como imanes
Que se atraen, hacia un punto en su camino
Comencé aquel ritual, por tus pies, con aceites esenciales
Que embriagan la habitación, y que juegan su papel,
si un masaje vas a darle
Cuando estabas relajado, besé en ti cada centímetro
Yo besé tus pies primero, sabiendo que no te gusta
En cambio a mí me encanta, y en la mesa del amor
Todo lo que hay es lícito
Sin dejar de masajear, subo tus piernas besando
No dejo de acariciar, con mis manos cada palmo.
Veo tu cuerpo despertar a mis insinuaciones continuas
Y cuando llego a la entrepierna, y a tu sexo
Me detengo en un momento, y a todo él, yo le beso
Humedeciendo tu miembro, veo como va creciendo
Tú me quieres responder, pero yo aún no te dejo
Y tu te dejas hacer, quiero explorar tus secretos.
Ahora subo por tu vientre, y juego un poco en tu ombligo
Para continuar por tu pecho, y perderme en infinitos
Te pido date la vuelta, que quiero seguir contigo
Masajearé ahora tu espalda, ya el aroma del aceite
todo el ambiente a irrumpido
Beso ahora tu espalda y bajo hasta tus nalgas,
me gusta este sentimiento
Todo lo que estoy haciendo me hace perder mis sentidos
Necesito que te vuelvas quiero tenerte de frente
Quiero enfrentarme contigo
Besare ahora tu vientre, para subir por lo mismo
Pasando ahora mi lengua, te noto que estas cautivo
Ya responde a mis caricias, y me besas sin parar
Nuestras bocas se ya encuentran y rompen como un volcán
Este fuego que hace dentro, lo sacamos, y nos quema
Te pido que me hagas tuya, pero tu aun no lo deseas
Quieres disfrutar de mi, como yo estaba gozando
Me besas ahora mis pechos, de ellos estas disfrutando
Continuas hasta el ombligo, y te entretienes en el
Juegas un rato conmigo
Bajas despacio mi vientre, y yo estoy que me derrito.
Necesito ya tenerte, quiero morirme contigo
Subamos hasta la cumbre, rompamos los equilibrios
Vamos juntos a perdernos, quiero perderme ahora mismo
Quiero encontrar el placer, quiero encontrarlo contigo

No hay comentarios: