lunes, 22 de diciembre de 2008

EXTASIS TOTAL



Aquella tarde lluviosa
supe que algo pasaría
que remontaríamos vuelos
deseados desde hacia
así me cogiste tú
me tomaste entre tus brazos
y comenzaste a besarme
me besabas en los labiosf
uiste bajando despacio
por el cuello y por el pecho
y llegaste a los botones
comenzaste a morderlos
te paraste en mis pechos
como queriendo comerlos
y me erizaba en tu hacer
y me dejaba extasiar
disfrutando del momento
y no querías terminar
comencé a besar tu pecho
y baje hasta tu ombligo
después subí muy despacio
de tu ombligo hasta tu cuello
seguí subiendo a tu boca
con el ansia de un sediento
y me encontré con tu lenguan
os unimos con un beso
abrazados y sudando
siento que te estoy queriendo
estoy vibrando de ganas
de sentir que estas ya dentro
pero tu sigues jugando
besando ahora mi sexo
yo te acaricio tu cuerpo
y lo recorro por entero
besando cada centímetro
me encanta lo que estoy haciendo
he bajado por tus piernas
ahora ya estoy subiendo
he llegado hasta el fruto que deseo
lo acaricio con esmero
ahora deseo besarlo
y siento que esta creciendo
te pido que me hagas tuya
que me subas hasta el cielo
y extasiados como estamos
sentimos que nos queremos
continuamos abrazados
no paramos de movernosc
ontigo veo el firmamento
creo que llego el momento
en el inmenso placer
ese sentimiento nuestro
y nuestros jugos se unen
en un delirio tan intens
otu y yo allí abrazados
nos miramos en silencio.

No hay comentarios: