martes, 9 de diciembre de 2008

MIRA MIS OJOS


Mira mis ojos y dime
Al mirarlos que te cuentan
Si dicen que tuve anhelos
O quizás que tengo penas
Pobre inocente que era
Llegue a sentirme tranquila
Me atreví a jugar un poco
Con la vida y sin ahogo
Quise pensar se acabado
Por fin estoy respirando
Pero pronto descubrí
Ser feliz no es para mi
Se bien que no tengo suerte
No he venido a disfrutar
Pues cuando remonto vuelo
Alguien me viene a empujar
Y me siento desdichada
Y con ganas de llorar
Y me duelen ya los ojos
De no poder yo parar
No soy buena compañía
Eso lo se, y es verdad
Pues si no tengo alegría
¿De que te podría hablar?
Me gustaría decirles
Mis vivencias sin parar
Y gritar una y mil veces
Haber si puedo arrancar
Esto que me rompe el alma
Y no me deja respirar
Pero como yo no hablo
Dime
¿Mis ojos lo harán?

No hay comentarios: