lunes, 1 de diciembre de 2008

SE ME ROMPIÓ LA VIDA


Se me rompió la vida
cuando vi que salías despedida
se me rompió la vida
cuando detrás de ti salí
y pude verte allí desvanecida
comprendí entonces
que te ibas de mi lado
comprendí entonces
que era yo quien a ti, te había matado
y es difícil de explicar mi sentimiento
porque es algo que llevo y me ahoga dentro
yo conducía ese día que no olvido
yo conducíay tú venías conmigo
comprobé como tu vida se marchaba
y me quedé allí pensando y sin palabras
y desde entonces y hasta hoy continuo
con el mismo pensamiento en mi cabeza
¿ por qué no me fui yo, y se quedó ella?
Da igual lo cierto es que ese día
Me fui contigo, aunque quedé yo en esta vida
(Quisiera aclarar a quien lo lea que esta experiencia no fue vivida por mí, si por alguien muy cercano y muy querido, y en honor a esa persona decidí escribir esta poesía y plasmar así su sentir) para quienes en algún momento de su vida vivieran la pérdida de un ser amado en estas circunstancias, y haciendo reclamo a la precaución en las carreteras que tantas vidas se cobran al año)

No hay comentarios: