martes, 9 de diciembre de 2008

FUENTE DEL BERRO - MIX EBELIN-SANTIAGO GIL ESTELLA



Fuente del Berro, jardín perfecto,
Donde olvidas que existe lo que no es bello,
Donde ves a las aves volando libres.
Hoy…volé contigo, tú me has llevado,
Y en sus senderos hemos andado

Jardín de ensueño, Fuente del Berro
Todo en él, era algo bello

Y los rincones de sus linderos
Los altos árboles que lo poblaban
Y aquellas flores que fascinaban

Cogidos de la manos vamos hablando
Y en el camino tú me has besado
Solo…oímos pájaros y aquella fuente
Que con sus trinos nos entretiene.


Allá en lo alto estaba el cielo
Y hasta las sombras de los senderos
Eran testigos de mis anhelos.

Miro tus ojos…y en la penumbra
Entre esas sombras, mi amor se asoma
Mi pensamiento no era quererte
Y muchos menos era entregarme.


Fuente del Berro ,olvido eterno,
Con esos trinos que acompañaban
La paz inmensa de nuestras almas
Y nuestros ojos que se miraban
Con un cariño puro e interno.

Tu amor me ofreces y me cautivas
Te he querido y me quieres,
Y eso ya invita...
A ofrecer el amor en esos momentos
Unidos nuestros cuerpos bajo la fuente,
Que con sus gotas frías nos estremece

Te robé un beso junto a la fuente,
Cogí tu mano, probé tus labios,
y… rodeándote la cintura,
te abracé fuerte y besé tu frente…

Y en un instante me cautivaste;
Y aquellas gotas que relucían
Sonaban dulces cual melodía
Y su sonido me estremecía.

Volveremos mañana, y así tendremos
El amor que guardamos,¡lo gritaremos!

Todo en él, era algo bello, mas….
Lo ,más bello que allí había, era tu ser, amada mía…

No hay comentarios: