lunes, 1 de diciembre de 2008

MADRID, CIUDAD CON ENCANTO


Dedicada a Madrid y a su gente....
porque en definitiva las ciudades
las hacen las personas y su historia


Quiero a España mi país
Quiero a Madrid mi ciudad
Quiero a Extremadura....la mía
Porque en ella nací un día
En ella comencé a andar
Y aprendí también a hablar
Pero tengo que decir
Sobretodo amo a Madrid
Porque en ella vivo..yo
Porque es ciudad solidaria
Porque es ciudad con amor
Porque es cuidad que te habla
Escucha bien, por favorTe habla con su retiro
Con su puerta de Alcalá
Con su Madrid de los Austrias
Que me tiene enamorá
Te habla con la Cibeles
Y con la Puerta del Sol
Si subes por castellana
Y llegas hasta Colón
Oirás hablar a Madrid
Vivencias que ella paso
Fue ciudad de muchos reyes
Vivió historias de amor
Ha vivido desencantos
Y cosas buenas vivió
Lloró el 11 de marzo
Por la gente que murió
Si ves llorar a Madrid
Pregúntale por favor
Porque es ciudad muy humana
Así es su población
Pues la gente madrileña
tiene grande el corazón
Quien ha vivido en Madrid
Entenderá mi pregón

No hay comentarios: