lunes, 1 de diciembre de 2008

SOÑ{E QUE ERA UN ANGEL


No creer en otra vida
nunca me lo planteé
pues con la que estoy viviendo
conforme siempre estaré
en la vida que es eterna,
me gustaría creer.
Y me gustaría creer
en un nuevo renacer
también la vida en el cielo
quizás yo podría creer
de todo esto que digo
solo una cosa yo sé
que Dios existe eso creo
y que algo habrá de haber
¿ y esto porque lo cuento?
¿ por qué hablo del creer?
Porque he soñado contigo
Y que eras un ángel soñé
Soñé que después de irme
A la tierra yo volví
Me trajeron en carrozas
Solo para verte a ti
Y que tanto suplicaba
Que me dejaran volver
Que Dios no pudo por menos
Dejarme venirte a ver
Perdona si te he asustado
Si en tus sueños yo me entré
Solo así puedo yo hablarte
Solo así yo te diré
Cuánto amor viví contigo
Y qué feliz llegue a ser
Como me gustaba amarte
Y qué corto resultó
Este amor que nos tuvimos
Y que casi no duró
Que no te sientas culpable
También te quiero decir
Que la culpa no fue tuya
Tendría que pasar así
Después de soñar con esto
Solo queda decir
Disfruta bien de la vida
Disfrútala junto a mí
No tengamos prisa en irnos
A la vida por venir

No hay comentarios: