lunes, 22 de diciembre de 2008

Y VUELO



El recuerdo de tu piel me estremece,
pensar en la comisura de tus labios,
me hace sentir mariposas en mi estómago,
mi corazón se acelera en tu evocación.

Y ahora te veo…

Al acercarte me turbo,
y con tu roce ya tiemblo,
el abrazo me delata,
por él me estaba muriendo,
se rompe todo el silencio,
y ahora el tacto de tus labios,
posándose sobre los míos,
sentir de nuevo tu cuerpo,
pegado junto a mi cuerpo.

Entonces vuelo…

Siento el toque de tus dedos,
van recorriendo mi pelo,
y se pasean por mi cara,
para buscar rasgos nuevos,
y me descubro temblando,
un frío y calor en mi alma,
la abandono por completo,
sin separarme de ti,
solo se escapa un suspiro,
y un susurro en tu oído,
que solo tu escucharás.

Te amo…

1 comentario:

derah dijo...

Me encanta ^^

Me ha gustado la presentación de tu blog porque es justo como dices. Cada sentimiento es único y poder compartirlo con los demás, hacer que se estremezcan y emocionen con tus escritos, que se vean a sí mismos en tus palabras, es increible.

Sigue escribiendo ^^