lunes, 22 de diciembre de 2008

POR COMO ERES


No sé si escribo al amigo, al ser humano, o al poeta.
Pero sé que los tres, son la misma persona, Santiago Gil.
Porque es una de las personas que más quiero.
Por como es, porque siempre me contradice, porque me dice que soy única.
Por su genio, por su forma de ver las cosas.
Porque no le importa el que dirán, solo le importan las cosas importantes.
Porque siempre esta a mi lado, y se entrega sin reservas, porque es una gran persona,
Por lo que me ha enseñado, y porque es libre y libre continuará.
Mi admiración y todo mi cariño para él.



El frío invade mi cuerpo
el temor se apodera de mi
un sudor recorre mi interior
esta es la única sensación
miedo… y dolor
como dije tantas veces
eres único en tu especie
ser humano como eres
que por tu forma de amar
y tu forma de vivir
porque sabes querer
hieres a veces también
porque vuelas como ave
mas, te he visto disfrutar
en tu paseo matinal
por como eres sin más
te quiero yo repetir
por eso te quiero así.

No hay comentarios: