miércoles, 17 de diciembre de 2008

PARAÍSO DE PLACER


Mucho, mucho tiempo
Tres, cuatro días, sin verte
Mi corazón se acelera
Deseo que te acerques
Te siento ahora tan cerca
Y tu prisa por amar
Las prisas del primerizo
Y el hambre por empezar
Noto tus manos, que cogen
Donde se acaba de mi espalda
Y siento como me besas
Tú me dejas extasiada
Tengo la necesidad
De sentir tu boca, ahora
Tomo tus manos despacio
Me deslizo con tu aroma
Beso tu piel a la vez
Más cuando llego a tu boca
Nos fundimos con un beso
Y nuestras bocas, ofrecen
Esos frutos tan selectos
Me entrego a ti, por fin
Sin frenos y sin complejos
Me inspiras deseos insólitos
No es fácil de imaginar
Cuando pierdes tu cabeza
En mi fruto sin parar
Me despiertas en bravura
Y no encuentro la razón
Deseo tenerte dentro
Hacer perpetua la unión
Pero ahora quieres más
Y los dos nos entregamos
Encontrando al fin unidos
El paraíso que buscamos
Esto aun, no ha terminado
Acabamos de empezarlo

No hay comentarios: