miércoles, 17 de diciembre de 2008

HAMBRE DE TI


Pasión, deseo, necesidad
Ven, déjame de nuevo, saborearte
Te siento aquí, a mi lado
Y acerco mi cara a ti
Y así olerte con descaro
Y con los ojos cerrados
Paso mi nariz bien despacio
Por tu cara, cuello y brazos
Y el bello de tu pecho
Mi cara ahora ha hallado
Tu olor en mi interior
Va penetrando
Y ahora yo tu boca
Estoy buscando
Y tus labios con mis labios
Se encontraron
Y tu lengua con mi boca
Anda jugando
Cada palmo de mis labios
Con tu lengua has explorado
Y extasiadas nuestras bocas
Se han juntado y se han besado
Ven te digo, despacito
Y yo sin prisa
Y te llevo hasta el centro de mi cama
En un lado, yo he dejado mi almohada
En tu pecho ahora mi mano esta apoyada
Estoy ardiendo, hambre de ti
Siente mi cuerpo
Y me subo lentamente, ahora me siento
Ya te noto, si, te tengo dentro
Y cabalgo en tus caderas
Y me muevo
Esos besos, ay amor
Ahora me pierdo
Esos labios paseando por los míos
Y tu dedo dibujando su sendero
Ay tu lengua que se pierde por mis senos
Canalizas los sentidos que tenemos
Al unísono el amor vamos haciendo
Y en perfecta conexión me vas moviendo
Ahora tomas mis caderas, y a tu ritmo
Yo me muevo
Siento dentro una explosión
De placer casi me muero

No hay comentarios: