viernes, 12 de diciembre de 2008

EL MAPA DE TU CUERPO...YO RECORRO



A recorrer el mapa de tu cuerpo..... me dispuse
Y mientras lo pensaba disfrutaba
Quise empezar yo mi camino por tu boca
Para saborear de tus labios el sabor que me provoca
Saboreando esa miel que me ofrecieron
Bajé despacito hasta tu cuello
Y el perfume de tu piel me fue llegando...
Embelesada me iba yo adentrando
En el prado de tu pecho
Y con mis dedos, yo lo fui acariciando
El camino que empecé continúo
Y en el pozo de tu ombligo ahora me paro
Contemplo tu piel está erizada
Mas no lo pienso continúo mi sendero
Y busco el caminito con esmero
Por fin llego al centro de tu cuerpo
Por los montes de tu sexo.... yo me adentro
Paso a paso los escalo, y gusto de ellos
Ahora se que cerca tengo yo, tu sexo
Y decido pasarlo desde lejos
Para seguir caminando hacia los valles
Que tus piernas me ofrecían, por entero
Voy besando cada palmo de tu piel
Porque así resulta placentero
Y al llegar hasta el final de este.... tu cuerpo
En la montaña de tu pie.... yo me detengo
Para besar y acariciar cada uno de tus dedos
La subida se me hacia..... era mas dura
Pero subí despacio acariciando...
Esa piel que yo deseo....
Y pensando me estremezco
Mas al ver que los caminos se juntaban
Y divisar los montes.... yo de nuevo
Comprendí que mi camino había acabado
Que el manantial de nuevo había encontrado
Disfrutare cada fruta, que tu ofrezcas
Del agua del amor, bien beberemos
Y después de todos los momentos
Podré decir amor.....que en el mapa de tu cuerpo
Yo me adentro

No hay comentarios: