viernes, 12 de diciembre de 2008

28 DE FEBRERO

El 28 de febrero
Por fin tú te abandonaste
Desististe en la lucha
Y tu cuerpo aquí dejaste
Entonces llegó el momento
De los cambios en tu hogar
Hay que recoger las cosas
Recuerdos resurgirán
Pasaran uno y dos meses
Otros mas han de pasar
No queremos enfrentarnos
Al recuerdo.......eso es verdad
Por fin me levanto un día
Y me marcho hacia el lugar
Aparte de todo el polvo
Que el tiempo dejo posar
Nada cambió...todo esta igual
Comienzo en el comedor
Y dos lagrimas resbalan
Cuando las tazas veo yo
Si me siento en tu sillón
Y veo entonces tus gafas
Tu neceser, tu pijama
Mas los recuerdos afloran
Y ojos más se mojan
Te recuerdo a ti y a ella
Pues este era mi hogar
Que la muerte lo ha cerrado
Es mi familia, mi casa
Son retazos.... mi pasado
Descansa por fin Papá
Se que lo has necesitado.
DEDICADA A MI PADRE

No hay comentarios: